Nuestro 2do. Aniversario, Dos años juntos



Hoy hace 24 meses tome una de las decisiones que me han hecho sentir completo, decidí por primera vez entregarme a una relación formal, Princesa hemos tenido días malos, días buenos y días muy buenos, pero esto es normal y solo puedo decir muchas gracias por tu amor incondicional, eres mi mejor sonrisa, mi luz, mi sol eres mi todo, como no creer en Dios si en tu corazón encuentro su hermosura, Chaparrita tú me complementas, día con día me haces aprender cosas nuevas y me haces ser cada día mejor, porque estar contigo es lo mejor que Diosito pudo regalarme.

Solo quiero decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción de admiración de necesitarte cada segundo porque eso es lo que siento por ti, además de muchísimo amor…

Te digo que te amo, pero ya lo sabes quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas no te amo en pasado, no te amo en presente ni te amo en futuro es un amor sin tiempo tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro cargado de ilusiones lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir pero que sólo tengo yo, porque Diosito me hizo afortunado.

este día tan especial como lo es nuestro segundo aniversario, doy gracias primeramente a Dios por permitirnos estar cerca el uno del otro, que cada cosa que hemos pasado dentro de nuestra relación, hemos tenido el carácter de salir juntos adelante porque grande es nuestro amor, hoy quiero decirte cariño hermoso que te amo con todo mi corazón y que siempre estaré junto a ti dándote la mano para levantarte cuando tu sientas desfallecer y siempre escucharas un te amo susurrándote al oído, me importas mucho por lo que soy cuando a tu lado estoy.... llevo ya casi 30 minutos escribiéndote y el tiempo no importa, lo más importante es que tu sientas cada una de estas palabras muy dentro de tu corazón y puedan sensibilizarte tanto porque te amo mi amor.

Gracias por 2 años llenos de alegría

Te amo Princesa – Alvarito 2011


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.